lunes, 12 de diciembre de 2011

Play Boy adelanta publicación de Lindsay Lohan


Primero fue la portada, después la galería completa. Las fotografías de desnudo que Lindsay Lohan hizo para Playboy causaron tal revuelo desde su filtración en internet, que los editores de la revista han decido adelantar su estreno. A través de su cuenta en Twitter, Hugh Hefner, con 915180 seguidores –fundador de la publicación- explicó que "debido al interés y a la filtración, estaremos lanzando pronto el número de Lindsay Lohan" que corresponde a enero-febrero.

Una medida oportuna sin duda, ya que la filtración arruinó en buena medida, la mejor exclusiva que la prestigiosa revista para caballeros ha tenido en los últimos meses. Y las fotografías no fueron todo, ya que también se dio a conocer parte de la entrevista que la ex actriz de Disney concediera para esta edición.

"El sexo y la sexualidad son parte de la naturaleza y yo voy con la naturaleza. Creo que Marilyn Monroe dijo eso y yo concuerdo con ella. Conocer tu cuerpo y estar en contacto con él es importante porque te da confianza y, en la vida, las mujeres necesitan confianza. Es mundo muy dominado por los hombres, así que conocerte y estar a gusto con tu cuerpo es algo importante para mí como mujer", le dijo Lohan a la publicación de Hefner.

La rubia, que para la sesión emuló justamente a la Monroe, se dio tiempo también para hablar de sus continuos escándalos. "Al final cada uno de nosotros es responsable de sí mismo y sus actos. Viendo atrás, probablemente debería haber escuchado y tomar en cuenta los consejos de quienes admiro y haberlos hecho más. Mi terquedad a los 18 y 19 años me puso en el camino. Durante los últimos cinco años he aprendido que el tiempo vuela más rápido de lo que piensas, y porque sólo vives una vez tienes que aprender de tus errores, vivir tus sueños y rendir cuentas", admitió la controversial actriz.

Durante el fin de semana, se supo también cómo se originó la filtración. Fue el propio hacker que colgó las fotos en la red el pasado viernes, quien le contó a "Foxnews.com" que encontró el paquete completo en un archivo "peer-to-peer" alojado en Rusia. En otras palabras, prácticamente cualquiera que las hubiera buscada, las habría obtenido sin problemas. Así que este hacker –que se negó a proporcionar su nombre- asegura que él simplemente las tomó de alguien que perpetró el robo.

"No tengo ni idea de cuál es la fuente original, pero podrían haber sido robadas en el proceso de publicación", dijo el entrevistado. 

Como sea, el daño que la filtración hizo al debilitado imperio de Hugh Hefner ha tenido costos –cuando menos- de siete dígitos, por lo que el adelanto servirá para recuperar lo más posible de todo lo que se ha perdido.





No hay comentarios: