miércoles, 12 de octubre de 2011

De la cárcel a Playboy


Para Celia Lora, hija del prestigiado músico Alex Lora, a sus 26 años de edad aparecer desnuda en la revista Playboy, no se deriva por "lo sabrosa que estoy, sino por el escandalito y el morbo que le causo a la gente, por eso se vende la revista", según lo reveló en una entrevista difundida por Notimex.


La modelo fue motivo de escándalo en octubre de 2010, tras haber sido acusada por el delito de homicidio culposo agravado, por haber conducido en estado de ebriedad, atropellado y dado muerte a una persona, un accidente en el que falleció una persona.

La única hija del famoso rockero mexicano pasó 99 días en el penal de Santa Martha Acatitla, recobrando su libertad luego de pagar una fianza de 20 mil pesos como garantía.  Fue condenada a cuatro años bajo cautela –obligada a firmar cada semana-, se le prohibió conducir automóviles durante ese periodo y se le revocó su derecho político a votar.

En cuanto a la publicación en la conocida revista para caballeros, Lora afirma que aún cuando su mamá no estuvo de acuerdo, se siente segura de sí misma. "Me gusta mi cuerpo y se me hizo muy fácil, no tuve ningún problema con encuerarme ni nada; incluso, Uriel Santana (fotógrafo) creía que ya antes me había desnudado", dijo.

La sesión fotográfica se llevó a cabo en Barra de Navidad, Manzanillo. Las fotografías publicadas muestran a Celia posando sobre una motocicleta, una cama al interior de una cabaña, debajo de una palmera y frente al mar.

Se rumorea que la  primogénita del líder de ‘El Tri’ recibió una cantidad de seis dígitos mas algunos arreglitos para posar en la revista de Hugh Hefner.

El pasado lunes, Alex Lora regresó a la prisión femenina de Santa Martha Acatitla, donde estuvo recluida su hija, para ofrecer un concierto.

No hay comentarios: