domingo, 9 de octubre de 2011

Baile erótico causa escándalo en Argentina

Argentina, 08 de Octubre de 2011.


Un baile erótico transmitido este fin de semana, en directo en la televisión abierta Argentina, causó escándalo ante el desnudo total de la vedette, Cinthia Fernández, en el programa Bailando 2011 (ShowMatch) conducido por Marcelo Tinelli.

El baile erótico se desarrolló en una escenografía que representaba el Olimpo, en donde la pareja se fue desnudando, ante la sorpresa de los televidentes, quienes observaron como la Vedette se despojó de la túnica, el sostén de lentejuelas y por último, el hilo dental que apenas le cubría sus partes íntimas, a excepción de los pezones que fueron cubiertos por un pequeño silicón.

El programa de televisión "Bailando Por Un sueño en Argentina", logró cautivar a cuatro millones de telespectadores que fueron observaron el "streap-dance" de la Vedette y de su bailarín a quien se le dificultó abrir el broche del sostén.

El conductor del programa Marcelo Tinelli ya había advertido, en el mes de mayo que entre las figuras que contrató para Bailando 2011, se encontraban algunas de las mujeres más lindas de la Argentina y se sabe que la pantalla chica levantaría temperatura, lo que logró en la segunda noche de baile, Cinthia Fernández terminó su pasada mostrando sus mejores atributos físicos, quien sin su short y únicamente  una microtanga que enloqueció al conductor y gran parte del público, la vedette lució sus glúteos durante varios minutos en ShowMatch. 

Entre el público se encontraba su padre, a quien presentó el conductor como "Don Fernández" (en México el título don seguido del apellido de la persona se considera una falta de respeto).

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) en Argentina, estudia las sanciones contra la televisora, que transmitió después de las 22:30 horas, el desnudo de la vedette, puesto que atenta contra los derechos de los niños, y el Estado no puede desentenderse de sus obligaciones en el marco de los convenios internacionales.

"Las escenas de desnudo completo o de sexo explícito son faltas graves que no se pueden pasar por alto", advirtió el portavoz de AFSCA, en referencia a los movimientos pélvicos de Cinthia, pero sin hacer comentar al desnudo de su compañero y los movimiento de éste.

La multa a los infractores que prevé la Ley de Medios es proporcional al dinero a las ganancias del canal en el último mes. 



En el caso de aplicarse, la sanción contra Canal sería de 1.6 millones de dólares. Marcelo Tinelli, propietario de la productora "Ideas del Sur", declaró que el escándalo es el trampolín a la fama, pero que la multa es exagerada pues la publicidad y medios de comunicación, exhiben a mujeres de forma sexual todo el tiempo.

Cinthia Fernandez a posado desnuda en Playboy,  Revista Hombre en Marzo 2010, entre otras.

No hay comentarios: